Vicentelme
09-09-2024Yo probé el VDSL
Internet radio 5g
Buenas. He contratado el servicio radio recientemente ya que en mi vivienda es imposible meter el cable. Me han instalado 4g ¿no hay opción a tener 5g? La velocidad se queda algo corta.
Buenas. He contratado el servicio radio recientemente ya que en mi vivienda es imposible meter el cable. Me han instalado 4g ¿no hay opción a tener 5g? La velocidad se queda algo corta.
Pues sinceramente, yo creo que mucha más gente agradecería más información y transparencia de la que no en lo que repercute a sus servicios. No obstante se agradece la respuesta más clara.
Hola, Jonathansgz.
Lamentamos que la información que hemos facilitado no haya sido completa, esto es con el fin de no ser tan técnicos en la información.
Completando la información el servicio solo va a estar disponible para clientes en cobertura 5G en la banda de 3.500 Mhz.
Si no se cumple con este requisito, solo se podrá realizar la instalación del servicio en tecnología 4G.
Un saludo, Dairon.
Argumentando lo de que el 5G móvil y el 5G de hogar son distintas tecnologías es mentira. El 5G en sí mismo es una tecnología. Lo que puede cambiar es la frecuencia o la política de datos de cada compañía, pero si vais a contestar a los post al menos asegurad un rigor en las respuestas.
Hola, Vicentelme.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Si el servicio se ha instalado en tecnología de 4G es debido a que actualmente no debe haber cobertura 5G en la zona para servicio de internet hogar.
Es importante aclarar que la tecnología utilizada para el servicio de internet 5G móvil y 5G hogar son diferentes.
Un saludo, Dairon.
Hasta donde tengo entendido hace ya unos meses que sacaron las condiciones del servicio, pero cuando contactas con los comerciales te dicen que no existe posibilidad de 5G. El problema realmente no es que usen la tecnología 5g o 4g, porque movistar lo que hace es limitar la velocidad de subida y bajada de la línea a 20Mbps. Yo estoy como tú, necesito para trabajar buena conexión a internet y a pesar de tener cobertura fibra no me la instalan y el 4g no me sirve de nada. Es más, te renta más comprar la sim de una compañía más barata que tenga buena cobertura en tu zona y abrir datos a través de un móvil o comprar un router 4G+ o 5G.