Foro
Hola ibai40
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Gracias, acabo de mandarles el mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ibai40
Recibimos los datos correctamente.
Tras validar la cobertura en tu zona, confirmamos que tu domicilio cuenta con Radio 5G. Sin embargo, esta tecnología solo está disponible para productos convergentes (fijo, internet y TV). Por ello, no es posible ofrecerla con la tarifa Fibra Adicional, y su equipamiento no es compatible con la tecnología Radio 4G.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
- ibai4020-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no acabo de entenderlo, vuestra competencia en el valle lo da y no acabo de entender porque no me podéis mandar ese dispositivo y que solo lo use para internet, cuando la TV e internet lo tengo contratado con vosotros en mi domicilio, a la vez que dos conexiones para los relojes, fútbol, etc….la verdad es que me dejáis pocas opciones, voy a empezar a mirar hoy mismo un operador que pueda ayudarme en este asunto y si tengo que cambiar todo, incluyendo móviles y TV me lo plantearé seriamente….no puedo entender que gastándome con vosotros casi 300€/mes, no podáis darme un dispositivo que me dan en la competencia sin ningún problema, y sobre todo sabiendo que contáis con esa tecnología y que mejoraría mucho mi conexión.
Inentendible, así que abrís la ventana para que mire opciones.
Saludos
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ibai40
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te lo mencionamos anteriormente, esta tecnología solo esta disponible para el tipo de tarifas ya mencionadas.
Sentimos todo el malestar generado y lamentamos llegues a tomar esa decisión.
Si podemos ayudarte en algo más, nos dices y con gusto lo haremos.
Saludos.
Laura.