Quisiera información sobre " internet satélite 100" según el convenio con hispasat . los trámites de contratación, tarifas, acceso a la subvención correspondiente por zona catastral.
En el 1004 es complicado que alguien conozca el producto.
Lamentamos la decisión que has tomado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
No hagas caso ni a lo que te dicen los de movistar por que no tienen ni pajolera idea.
Entra a la web https://conectate35.es/ pulsa en contratar y en soy usuario, se abrirá un texto y pulsa sobre el resaltado que indica "zonas elegibles". Se abrirá un mapa en el que tienes que indicar tu dirección, en el mismo mapa aparecerá tu vivienda y te indicara la referencia catastral, necesitas ese numero apuntalo jejeje.
Luego en la web de conecta35 en el mismo apartado donde te indique que te aparecía lo de zonas elegibles, un poco mas abajo, tienes el listado de operadores adscritos, pon tu región y le das a buscar operadores, yo en mi caso lo hice con eurona, los llame les conté el caso, me pidieron el numero de referencia catastral y en cosa de una semana tenía al técnico instalándome la parabólica.
Eso si, en zonas elegibles deberá aparecer tu vivienda en azul oscuro como zona apta apara aprovechar de la subvención, en mi caso vivo en medio del monte y fue factible.
Me temo que la posibilidad adicional de la TV Movistar por Satélite (Mediante antena parabólica) puede tener algunos problemas importantes.
Conviene recordar que esa nueva cobertura de Internet mediante satélite, la proporciona, HISPASAT. En cambio, la TV por Satélite Movistar , se recibe por SES ASTRA.
Volviendo a la TV por Satélite. Como tú mismo podrás comprobar, desde el enlace que incluiste con uno de tus Post anteriores (mensaje 15 de este Hilo), página 3 del documento oficial
Internet Satélite se presta a través de conectividad satelital sujeto a disponibilidad de cobertura del cliente. La velocidad es de hasta 100 Mbps de bajada y hasta 5 Mbps de subida.
Internet Satélite es incompatible con la contratación de paquetes de Televisión Movistar+ (IPTV y Satélite) y con el Fax (Analógico).
O sea, entiendo que por razones técnicas, sería complicado añadir la TV Movistar Satélite...que por otra parte, si hubiese alguna otra posibilidad ¿Dos diferentes antenas parabólicas (Internet y TV) para el mismo Hogar?
Internet Satélite 100 incluye una subvención que está sujeta a una serie de requisitos, entre ellos:
Que la dirección donde se va a instalar el servicio se encuentre en una zona subvencionable definida por el Programa Único de Demanda Rural recogida en el mapa publicado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Una vez se haya validado que el domicilio del cliente está en una zona subvencionada, Movistar generará un certificado de elegibilidad que deberá remitir posteriormente para la tramitación de la subvención.