Foro
Hola, JMiguelMoreno
Nos informan que la red a la cual te encuentras conectado no está correctamente geolocalizada. Por favor, intenta conectar tus datos a la TV y comprueba si logras visualizar los contenidos con normalidad.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Buenos días ...
No entiendo a lo que os referís con "geolocalización" y "que la red a la cual te encuentras conectado no está correctamente geolocalizada. Por favor, intenta conectar tus datos a la TV y comprueba si logras visualizar los contenidos con normalidad"....
.... a todo esto... mis datos de cuenta están perfectamente instalados en la app, la misma cuenta que dispongo en mi casa con fibra, está conectado con cable desde el receptor-emisor de internet de satélite a la tv, y con los datos que ya indiqué en su día.
Ya no se qué más os puedo decir... estoy a vuestra disposición... pero, el tema es que todo continúa igual, y la única posibilidad de estar conectado con el mundo (hasta ahora) es a través de satélite. (comprobad vuestra zona de cobertura)
Aquí dejo la situación "geolocalizada" de recepción exacta de internet-satélite y por tanto donde está situado el tv:
https://maps.app.goo.gl/s3uHBDBaMzUC1GCd7
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JMiguelMoreno
Lamentablemente, tu red no se encuentra correctamente geolocalizada, lo que podría ser la causa del fallo. Esto se debe a que la aplicación de Movistar+ solo permite la reproducción de contenidos dentro de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.
Saludos.
Viviana. - JMiguelMoreno28-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches Karen…
Lo primero es que no todos los días estoy en el punto donde recibo la señal de satélite, por lo que no puedo contestarte en el instante.
Dicho esto, comentarte que hablado con el proveedor de internet por satélite, el comentario es que está todo perfectamente geolocalizado, se recibe correctamente lo contratado (300mb), es más, el resto de apps se reciben correctamente en 4k, UHD o HD, dependiendo de la app, por lo que el problema sigue radicando (como desde el primer instante) en la app de Movistar!
Así que, sólo pienso que no se puede solventar y que tengo que aguantarme así, pero es una lástima.
Quizá la solución pase por saber si, en el Embalse de Valdecañas, gestionado por Iberdrola, que entiendo que para comunicarse con el “mundo” tendrán contratado con MOVISTAR (o no) línea de teléfono, pueda llevarse desde allí una línea con fibra y nos evitaríamos todos los problemas! (Es un pensamiento “bruto” y desproporcionado, pero…)¿ podrías corroborarlo? Sí Ellos tienen línea telefónica,¿ por qué yo no?
Sigo esperando soluciones.
Un saludo. - Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JMiguelMoreno
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- JMiguelMoreno26-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Yulieth, buenas tardes...
y contestando a tu pregunta.... No puedo conectarme a la red móvil porque no hay cobertura de ningún tipo!...
Sólo puedo recibir internet conectado a un satélite.
Ya se ha intentado poner un receptor de radio por vuestra parte en algún momento y no ha sido posible precisamente por la falta de cobertura, es una zona de sombra total.
Sigo esperando respuestas.
Saludos.
pd. Te envío mapa con zona cobertura de movistar en el sitio en cuestión.
- Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JMiguelMoreno
Por favor infórmanos si has conectado la TV con datos móviles y si es así, indícanos si el fallo persiste.
Saludos
Yulieth