Foro

diegus12's avatar
diegus12
Yo probé el VDSL
02-10-2023
Solved

Internet segunda residencia

Hola:

Tengo las siguientes dudas sobre internet en segunda residencia:

1 Funcionalidad on-off: se factura por meses o se prorrata por días si el periodo es inferior al mes.

2 ¿Cuando se desconecta el servicio, hay que devolver el reuter?

3 El futbol en smart tv, se puyede ver en cualquier televisión o sólo en aquella donde se activa la linea de segunda residencia.

Gracias

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.

• diegus12's avatar
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    03-10-2023

Gracias.

Me queda claro.

Comercial-movistar
    03-10-2023

Hola diegus12 

El servicio de Internet segunda residencia, está pensado para que se mantenga activo, por eso tiene una cuota reducida, en comparación con el resto de contratos de Movistar. Entendemos que no resulta práctico realizar alta y baja cada vez que no estés en ese segundo domicilio, ya que tal y como te ha indicado nuestro compañero, hay que devolver los equipos en tienda, cada vez que lo hagas. 

Un saludo.

Vero.

• diegus12's avatar
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    03-10-2023

Gracias Dairon,

Así que si a la segunda residencia voy de 6 a 8 veces al año, tengo que estar devolviendo y solicitando cada vez los dispositivos lo que conlleva pérdida de días sin el servicio. Lo veo muy engorroso. Además imagino que cada vez la red y contraseña será diferente lo que te obliga a cambiarla en todos los dispositivos.

Personalmente lo vería atractivo si no tuvieses la obligación de ir a la tienda a recoger y devolver los dispositivos; además al estar en una localidad distinta, si regresas a Madrid un domingo, no puedes devolverla. En fin lo veo muy complicado.

Gracias por tu respuesta.

Comercial-movistar
    02-10-2023

Hola diegus12 

El servicio de Internet de Segunda Residencia se factura de forma prorrateada según el tiempo que el servicio esté activo durante el periodo de facturación.  

Si el servicio se da de baja es necesario realizar la devolución del equipamiento que tienes instalado. 

El fútbol se puede visualizar únicamente en el Tv que esté conectado a la red del servicio de Internet de Segunda Residencia Movistar. 

Un saludo, Dairon.