Foro

diegus12
Yo probé el VDSL
17-12-2025

Internet segunda residencia

Hola

Ayer me llamó una comercial de Movistar informándome del servicio de internet en la segunda residencia. Ante mi asombro me dijo que ya no era necesario devolver el router cuando me diera de baja como ha venido siendo hasta ahora.

Me dijo que se activaba y desactivaba de forma gratuita con la aplicación o llamando al 1004 y que NO había que devolver el router. Le insistí sobre esto último porque era lo que siempre me frenaba a contratarlo.

Por eso, ante las sudas, quiero preguntarles si ya no hace falta devolver el router cuando te das de baja. La comercial ha quedado en llamarme mañana y quiero estar seguro.

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

No, la Segunda Fibra solo es posible darlo de alta en un domicilio. Si quisieras contratar fibra en un domicilio adicional, te recomendamos revisar las tarifas de fibra disponibles. 

diegus12
    Yo probé el VDSL
    17-12-2025

Gracias Rocío.

ME ha quedado muy claro. Tengo más dudas. En cuantas segundas residencias se podría contratar este servicio. Estoy pensando adicionalmente en casa de un familiar y en mi segunda residencia.

Si es posible, ¿Cómo funcionaría?

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

Hola, diegus12 

Informarte que con el servicio de "Segunda Fibra", ya no es necesario devolver el router cuando decides dar de baja el servicio. Este servicio, que permite pagar solo cuando lo tengas conectado, se puede activar y desactivar de manera gratuita a través de la aplicación de Mi Movistar o llamando al 1004.

Para contratar este servicio, es imprescindible que tengas en tu vivienda principal uno de los contratos convergentes en la modalidad miMovistar Ilimitado x4 o miMovistar Ilimitado x2. Las velocidades disponibles son Fibra 300 MB por un importe de 15€, Fibra 600 MB por un importe de 20€ o Fibra hasta 1 GB por un importe de 25€.

Un saludo, 

Rocio.