Foro
Hola albertone6669
Para ver fútbol en tu segunda residencia, necesitas tener una modalidad miMovistar que incluya canales de fútbol y haber contratado Segunda Fibra o Internet Adicional Radio. Podrás ver los canales de fútbol en pantalla grande desde la app Movistar Plus en una smart TV o TV con dispositivo HDMI, siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Saludos Pilar.
- albertone666921-09-2026Yo probé el VDSL
Eso no es lo que he preguntado. SI desde el hogar principal estoy viendo el futbol, en mi segunda residencia no puedo verlo desde un ordenador con mi cuenta de movistar
- Comercial-movistar21-09-2026Moderador Global Comercial
Hola albertone6669
No puedes ver el fútbol en tu segunda residencia desde un ordenador con tu cuenta de Movistar si ya lo estás viendo en tu hogar principal porque, aunque puedes acceder a los canales de fútbol fuera del domicilio principal (por ejemplo, en la segunda residencia) desde la app Movistar Plus, solo es posible si estos contenidos no se están reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Saludos.
- albertone666921-09-2026Yo probé el VDSL
Como puede ser eso, si tengo derecho a un dispositivo fuera de casa. Me estas diciendo que antes con otra compañia en la segunda residencia podia ver el futbol en mi hogar principal y luego en el ordenador de mi segunda residencia y ahora si tengo internet con vosotros en la segunda residencia no?