Foro

Avatar de Catasol
Catasol
Yo probé el VDSL
26-09-2024
Resuelto

Internet vía Radio

Hola buenas tardes, no sé si este es el sitio adecuado para hacerlo, pero necesito dar de baja el contrato de internet vía radio que tengo contratado.

Necesito algún moderador al que pasarle mis datos del contrato para proceder a la baja.

  • Hola Catasol 

     

    Hemos atendido tu petición y gestionado la baja de tu línea y acceso a internet. Recibirás la notificación de la cancelación de tu contrato por correo electrónico.

    Te recordamos que el router, es en régimen de alquiler, por lo que una vez generada la baja, debes de entregarlo en una tienda Movistar. Dispones de 15 días desde la fecha de baja. Te facilitamos el acceso, para que puedas localizar la que más te interese por proximidad, e incluso, puedes concertar cita previa.

    Te sugerimos que guardes el albarán de entrega, como justificante de la misma. 

    Cualquier otra consulta nos dices, estamos deseando atenderte.
     

    Un saludo. Llanos

10 Respuestas

  • Avatar de Catasol
    Catasol
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención. 

    Ha sido posible realizar toda la gestión sin problema.

    Doy por finalizado el tema y resuelto.

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola Catasol 

     

    Hemos atendido tu petición y gestionado la baja de tu línea y acceso a internet. Recibirás la notificación de la cancelación de tu contrato por correo electrónico.

    Te recordamos que el router, es en régimen de alquiler, por lo que una vez generada la baja, debes de entregarlo en una tienda Movistar. Dispones de 15 días desde la fecha de baja. Te facilitamos el acceso, para que puedas localizar la que más te interese por proximidad, e incluso, puedes concertar cita previa.

    Te sugerimos que guardes el albarán de entrega, como justificante de la misma. 

    Cualquier otra consulta nos dices, estamos deseando atenderte.
     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Catasol
    Catasol
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Hola buenos días, había leído la respuesta pero no sé porque no podía loguearme para entrar y enviar el correo que me pedías, disculpa Vero.

    Te lo paso ahora mismo si no me da problemas.

    Un saludo y muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola Catasol 

    Estamos a la espera de tu respuesta, para seguir con la gestión.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola Catasol 

    Necesitamos que nos envíes también un correo electrónico para poder enviarte un resumen de la baja.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Catasol
    Catasol
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

    Muchas gracias por tu ayuda Isa, acabo de enviarte los datos que me has pedido. Espero que esté todo bien.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola Catasol 

     

    Mensaje recibido, gracias. Te hemos dejado un mensaje privado en referencia a tu consulta, para que lo revises cuando puedas.

     

    Saludos, Isa.

     

  • Avatar de Catasol
    Catasol
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

    Muchas gracias por tu atención.

    Datos enviados por privado.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola, Catasol 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Desde la Comunidad no gestionamos bajas; no obstante, puedes enviarnos los siguientes datos para revisarlo:

     

    - DNI del titular 

    - Nombre completo

    - Número de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Gracias por tu aportación DavidFerMar 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-09-2024

    Buenas noches Catasol 

    Según tengo entendido la baja debe realizarla el titular a través del 1004 
    ¿Has probado esa opción?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David