Gracias por la respuesta tan rápida,
Sí, de hecho esto es lo que me comentó el primer comercial. De todos modos hubo un par de técnicos que me llamaron para ver cómo estaba el asunto y me comentaron que ellos SÍ habían visto clientes a quines se había dejado cambiar Fusion por Mi Movistar, y se quedaban con el iplus aún y tener el internet por cobre-adsl, y no por radio como me indicas. También me pregunto cómo puede ser que la semana pasada un comercial me repitiera muchas veces que SÍ podía mantener el iplus y hacer el cambio de contrato de Fusión a Mi Movistar, y de hecho me hiciera la grabación para solicitar ese nuevo contrato - manteniendo el iplus, ese fue el trato. Cómo puede ser eso?
De ser verdad entonces que no se pudiera realizar el cambio de Fusion a Mi Movistar manteniendo el iplus, supongo que antes de anular los canales que veo en el iplus, deberá venir un técnico e instalar el descodificador en mi casa, verdad? Y si yo le digo, como le voy a decir, que no estoy interesado en ese descodificador, entiendo que todo va a quedar igual y voy a seguir viendo los canales por el iplus hasta que me de de baja de la compañía (como voy a hacer).
Resumiendo, si yo quiero seguir viendo la televisión con Movistar y hacerlo en HD como llevo haciéndolo desde hace unos 12 años, solamente me proponéis tener el internet por radio? En serio? Porque si contrato Mi Movistar, el descodificador UHD que va con wifi podría usarlo con adsl? Ahora mismo tango bajada constante de 15 megas y pico. Con eso me da para ver dos televisiones encendidas a la vez en HD las dos. Me van a mantener los 15 megas de bajada si contrato Mi Movistar? Y ese descodificador que va por wifi, que es el que yo me pondría, funciona con adsl? O sea, podría ver los canales de Movistar en Hd con el nuevo descodificador? Esa es la duda más grande, y de no resolverla es evidente que tengo que salir de la compañía. Orange me dice que ellos sí me pueden ofrecer fibra. Otra cosa que no entiendo, yq eue yo creía que compartían cableado con Telefonica.
Gracias otra vez por tus respuestas