Gracias por tu respuesta,
Sí, tengo un pedido en curso, y os voy a mandar esos detalles en el privado como me pides, pero antes quisiera aclarar algunas cosas. Yo cuando hablé con la chica comercial, antes y después de hacer la grabación para el nuevo contrato, estuvimos los dos de acuerdo que me quedaría con el servicio de televisión a través del iplus. Si eso no fuera posible, yo solamente etaría interesado en utilizar un descodificador si este fuera por sistema wifi (tengo el router en otra habitación, y no al lado de la tele -no voy a pasar cables por todo el piso). Además, me tendrían que asegurar que con ese descodificador (wifi) voy a ver los canales en alta definición, aún y siendo usuario de cobre/adsl. Ahora mismo estoy viendo la tele en HD, a través de un Apple TV en el comedor y un Xiomi conectado a la tele del cuarto. Y podemos ver las dos teles a la vez en HD, con 15 megas de bajada que tenemos constantes. Solamente si me puedo quedar con el sistema de televisión por satélite o me aseguran que podré ver los cnaales de Movistar en alta definición con el adsl que tengo, y con un descodificador por wifi (si tengo que pagarlo, voy a pagarlo -creo que vale 60 euros, verdad?
Si tuviera entonces que ver la televisión con un descodificador cableado, o simplemente hasta con el descodificador por wifi no me aseguraran que voy a ver los canales en HD, no estoy para nada dispuesto a tener ese nuevo contrato. Voy a cambiar todo y hacer otras cosas. Y me dará pena, ya que he estado siempre con Telefónica / Movistar (y canal plus).
Atentamente, Xavier Vila