Foro

vanessa47
Más integrado que la RDSI
06-07-2026

Ipv6 no tengo

Quiero que me activen ipv6 desde central recién me pasé a movistar y me dijeron que si la tenian pero me conecto desde el pc y sigue estando la ipv4 activa realizo test y sale que no tengo ipv6 si me podrian ayudar muchas gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

vanessa47 gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo. 

vanessa47
    08-07-2026

Muchas gracias xavier ire a mirar gracias 

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola, vanessa47 

En fibra óptica, Movistar no ofrece Ipv6 de forma generalizada, el despliegue es progresivo. Existen programas de pruebas a través de la Web oficial de Movistar Zona Beta. Si sigues interesada, échale un vistazo.

Saludos, Xavier 

vanessa47
    08-07-2026

Lo que no entiendo es porque entonce van vendiendo de que si la tiene implementada cuando vas a contratar la linea de moviestar para que luego no te la activen. se supone que ya hay mucha gente usandola pero ustedes a los demas cliente los dejan tirados o venden algo que luego no tienen no lo entiendo

Comercial-movistar
    08-07-2026

vanessa47, espero haber sido clara con la información proporcionada. No obstante, quedo a disposición por si te surge cualquier otra duda.

Comercial-movistar
    07-07-2026

vanessa47. He estado consultando y te informo de que la activación de IPv6 no está disponible de forma comercial ni generalizada en este momento. Actualmente, esta tecnología se maneja como un proyecto piloto en una fase de pruebas controlada, para la cual ya se ha seleccionado a un grupo de clientes específicos. Al tratarse de un piloto cerrado, no me es posible activar la IPv6 de forma manual en tu línea desde la central. Agradezco tu comprensión.

vanessa47
    07-07-2026

Vale perfecto es que no entiendo si me dijeron cuando lo contrate que si lo tenia y cuando reviso en el pc sigue estando ipv4 necesita algun dato mas para verifica mi linea

Comercial-movistar
    07-07-2026

Hola, vanessa47 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Voy a consultar lo que nos comentas para poder informarte.

Saludos,
    Viviana.