Buenos tardes mi smart tv de samsung me indica que está conectado a la red local por cable a internet, y aparece el mensaje "isp blocking" error 202, contacte con su proveedor de internet. ¿Como...
Esta conectada por cable y configurada la Red por la misma tv que lo hace sola.
ip ,máscara ,puerta de enlace ,dos.Todo correcto.
ISP BLOCKING se produce cuando le doy al autodiagnostico y sale eso .(de error 202 en tv samsung).
Los demás dispositivos navegan bien por Internet, incluso otra smartv Sony que tengo.
Apagar el router y resetear Smart Hub el smart tv fue lo primero que hice antes de llamar al 1004 y hablando con ellos le comentaba que había leído en Comunidad Movistar que lo habíais solucionado y por pensé en llamar al 1002 para solucionarlo antes.Pero tras hablar con ello de momento nada.
Tengo exactamente el mismo problema en dos Samsung. En ambos me sale error 202 por isp blooking. En una no me impide ver Movistar a través de la app ni YouTube, pero en la otra no me deja abrir YouTube. Estáis bloqueando algo y no queréis reconocerlo.