Foro
En cuanto pueda, lo echo un vistazo y te comento.
Salu2
Buenos días.
Jazztel me comunica que van a dar de alta una nueva línea con una nueva numeración hasta mi domicilio; y cuando esté funcionando "activarán" mi número de siempre por esa línea.
Mi opinión de lo ocurrido es que al hacer la portabilidad de Movistar a Jazztel, no se hizo del todo bien. A Movistar le constaba mi número de baja, y a los 6-8 meses han "cortado" el servicio de esa línea, ya que no tenían conocimiento de que tuviera servicio con Jazztel. ¿Puede ser así?
Gracias, un saludo.
- Davide1311-06-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Quería comentar que ya se ha solucionado el problema.
Jazztel ha tenido que dar de alta una nueva linea hasta mi casa (con otra numeración). Una vez hecho esto, han dado de alta nuevamente mi número de siempre por esa linea nueva.
Insisten en que fue problema de Telefónica, que dió de baja administrativamente mi número, pero sigo pensando que fue Jazztel el que hizo algo mal. Y está claro, voy a reclamarles por el tiempo que he estado sin servicio (18 días!!!)
Saludos.
- Carlota-Movistar12-06-2012Antiguo Moderador
Hola @Davide13;
Lee el privado que te he envíado.
Salu2
- Davide1319-06-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Os comento que la incidencia ya está solucionada. Jazztel ha tenido que pedir a Telefónica la instalación de una nueva línea en mi domicilio. Sobre esa nueva linea (con un número nuevo) han "portado" mi numeración de siempre.
Jazztel asegura que ha sido problema de Movistar.... ¿?¿?¿?
Por si a alguien le ocurre algo similar, aquí está la historia completa:
http://www.adslzone.net/postt310697.html
Un saludo.