Foro
Buenas tardes.
Quería comentar que ya se ha solucionado el problema.
Jazztel ha tenido que dar de alta una nueva linea hasta mi casa (con otra numeración). Una vez hecho esto, han dado de alta nuevamente mi número de siempre por esa linea nueva.
Insisten en que fue problema de Telefónica, que dió de baja administrativamente mi número, pero sigo pensando que fue Jazztel el que hizo algo mal. Y está claro, voy a reclamarles por el tiempo que he estado sin servicio (18 días!!!)
Saludos.
Hola @Davide13;
Lee el privado que te he envíado.
Salu2
- Davide1319-06-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Os comento que la incidencia ya está solucionada. Jazztel ha tenido que pedir a Telefónica la instalación de una nueva línea en mi domicilio. Sobre esa nueva linea (con un número nuevo) han "portado" mi numeración de siempre.
Jazztel asegura que ha sido problema de Movistar.... ¿?¿?¿?
Por si a alguien le ocurre algo similar, aquí está la historia completa:
http://www.adslzone.net/postt310697.html
Un saludo.