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cuatrecamins
Yo probé el VDSL
10-05-2023
Resuelto

Justificante por caida de red

Desde enero de este año hemos tenido casi una decena de caídas de red, de varias horas e incluso días. Mi esposa teletrabaja y esas caídas le suponen perdida de horas de trabajo sin poder justificar.

Esta mañana se ha caído de nuevo la red y no ha podido trabajar desde la 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde que ha venido el técnico. 

Esta vez sí o sí necesita un escrito en donde se indique: 

Nombre titular, dirección y las horas y fecha durante las cuales ha transcurrido la avería.

Por favor, el asunto es bastante serio e importante.

Saludos

  • Hola de nuevo cuatrecamins 🙂

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y vamos a proceder a enviarte el escrito solicitado. 

     

    Un saludo

    Raquel

5 Respuestas

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  • Hola de nuevo cuatrecamins 🙂

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y vamos a proceder a enviarte el escrito solicitado. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2023

    Hola cuatrecamins 

     

    Hemos  enviado un privado, con el detalle de la interrupción del servicio de Internet.

     

    Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María

     

     

  • Avatar de cuatrecamins
    cuatrecamins
    Yo probé el VDSL
    10-05-2023

    He enviado por privado los datos solicitados..

  • Hola cuatrecamins

     

    En relación a tu petición, te informamos que no disponemos de un modelo de justificante/certificado en la que se indiquen los datos que nos solicitas, pero si lo deseas, podemos comprobar que conste la incidencia y enviarte por escrito la información. 


    Para ello, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y dirección completa. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel