Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar27-10-2021Moderator
Hola Philipp Reins
Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
Lamentamos informarte que la gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla, llamando a nuestro departamento de Atención al Cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
- Philipp Reins27-10-2021Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta
Me gustaría terminar mi conexión de teléfono fijo y necesito ayuda sobre la mejor manera de proceder.
Gracias por las molestias - Comercial.Global_movistar27-10-2021Moderator
Hola Philipp Reins y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Lamentamos informarte que en la Comunidad Movistar no tenemos atención en Alemán. Puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear tu consulta y estaremos encantados de ayudarte
Un saludo
Ángeles