Foro

Avatar de robotic
robotic
Más integrado que la RDSI
27-07-2025
Resuelto

Línea de internet

Mi línea de internet ha vuelto a quedar desconectada, y esto paso ya en April, mayo, junio,y ahora desde el 24 de julio, y esto no es aceptable para una empresa como Movistar La situación es  muy fr...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    31-07-2025

    Hola robotic 

     

    Una disculpa por todas las molestias que esta avería pudo haber ocasionado.

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto satisfactoriamente.

     

    Seguimos trabajando constantemente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus servicios contratados correctamente.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.