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Pmlag
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2025
Resuelto

Sin linea fija, internet, ni television

Buenas noches, llevo desde el apagon sin que funcione nada, el router ni se enciende, he llamado al servicio técnico y tras muchísimos intentos, ya que al haber abierto una avería a través de la app salía respuesta automática diciendo que estaban intentando reparar la linea,  he podido hablar con un agente y le he comentado que el router se ha roto a consecuencia del apagon, que necesito que lo cambien, la línea fija es la única forma que tiene madre de comunicarse ya que tiene 87 años y no utiliza el móvil, les solicito que venga un técnico al domicilio al cambio del router ya que como digo ni se enciende

  • Hola Pmlag 

     

    Nos gustaría confirmarte el estado de la incidencia y para ello seria de importante que nos enviaras los datos solicitados anteriormente, lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Pmlag 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Pmlag
    Pmlag
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2025

    Hola, si, ha estado el técnico esta mañana y ha conseguido reparar la conexión y poner un nuevo router por lo que si, al fin dp de una semana ya funcionan teléfono, tv e internet.

     

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Pmlag 

     

    Verificamos nuevamente el estado de tu incidencia, vemos que ha sido revisada y tratada por el técnico asignado, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Pmlag 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Pmlag
    Pmlag
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

    Enviados los datos por mensaje privado. Sigo con la avería. Le he dadoa solucionada sin querer. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Pmlag 

     

    Nos gustaría confirmarte el estado de la incidencia y para ello seria de importante que nos enviaras los datos solicitados anteriormente, lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Pmlag
    Pmlag
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2025

    Hola, hemos hablado al fin con el soporte técnico y nos han dicho que van a enviar con urgencia un router a ver si así se soluciona, gracias, quedo a la espera de q llegue y si una vez instalado nos funcionase les avisaria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Pmlag 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:

     

    ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera del router?

    ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?

     

     Si después de revisar estas comprobaciones aun no enciende, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas  aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.