Foro

Avatar de BlackCode
BlackCode
Yo probé el VDSL
05-08-2025
Resuelto

Sin línea fija ni internet

Buenas tardes,

 

De la noche a la mañana y sin nadie tocar absolutamente nada, se ha puesto a parpadear la luz de Telefonía e Internet. El router es el Smart WiFi (HGU) y no tiene más de 4 años.

 

He comprado todos los cables y he reiniciado el router con un palillo durante 10 segundos.

 

Ayer llámanos y nos dijeron que mañana vendría un técnico a casa.

 

¿Hay manera de comprobarlo o solucionarlo remotamente?

 

Muchas gracias.

  • Avatar de BlackCode
    BlackCode
    09-08-2025

    Hola Técnico-Movistar 

     

    Ayer al final pudo venir un técnico y lo solucionó.

     

    La causa era externa, se ve que nuestro cable de la Caja de Terminal de fibra Óptica estaba dañado.

     

    Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

    Hola BlackCode 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas con tu internet, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de BlackCode
    BlackCode
    Yo probé el VDSL
    09-08-2025

    Hola Técnico-Movistar 

     

    Ayer al final pudo venir un técnico y lo solucionó.

     

    La causa era externa, se ve que nuestro cable de la Caja de Terminal de fibra Óptica estaba dañado.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola BlackCode 

     

    Hemos vuelto a reportar tu incidencia a nuestro equipo técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo para darte una solución. Lamentablemente, no es posible gestionar el cambio del equipo en una tienda, ya que este proceso debe ser manejado directamente por nuestro departamento de soporte técnico para garantizar que se solucione el problema de raíz.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de BlackCode
    BlackCode
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Buenas tardes,

     

    Se supone que ayer tenía que venir un técnico sobre las 14:30-16:30 y estuvimos esperando hasta las 19:00 para nada. Al final no vino nadie y tampoco llamaron para avisar de que no podían venir.

     

    Hoy los agentes nos dijeron que nos lo aplazan para el lunes o que esperemos a que nos llame un técnico.

     

    ¿Hay alguna posibilidad de ir a una tienda Movistar y que nos reemplazen el router?

     

    Llevamos desde el lunes sin Internet.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola BlackCode 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado que tu avería está asignada y proceso de reparación por el departamento técnico de la zona. La hemos reclamado para agilizar el trámite, los técnicos se estarán comunicándose contigo para gestionar la reparación de la línea lo antes posible.    

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.     

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola BlackCode 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.