Foro

Avatar de npole
npole
Yo probé el VDSL
11-11-2020

Línea desconectada?

Hola soy extranjero y no he podido volver a mi apartamento en España desde septiembre. Hoy recibí un mensaje de correo electrónico de que mi línea sería desmantelada. Nunca he solicitado la cancelación y las facturas se abonan directamente al banco. Hay algún contacto con el que pueda hablar en inglés para comprender cuál es el problema? Porque mi español no es el mejor (estoy usando un traductor). Gracias.

 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola npole

     

    Bienvenido al área comercial.

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado, consultamos el estado de tu línea y te informamos en la mayor brevedad posible.

     

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

    Hola npole

     

    Gracias por enviarnos los datos.  Vamos a mover el hilo al foro adecuado para que revisen el estado de la linea.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de npole
    npole
    Yo probé el VDSL
    11-11-2020

    Enviado por mensaje privado.

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Buenas tardes npole

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a Andres por la colaboración.

     

    Para pode comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
       - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-11-2020

    Entonces vamos a esperar a un moderador para que te solicite los datos de titular y vean que ha pasado.

     

  • Avatar de npole
    npole
    Yo probé el VDSL
    11-11-2020

    Es una linea de contrato con FTTH (600mbit).

    No he recibido ningún aviso de desconexión y la última factura enviada por email es del 3 de Noviembre.

    Hoy recibí el aviso de que había solicitado "el bajo" y que tendría que devolver el modem (el mitente es: noreply@comunicacion.movistar.es).
    Me alarmó, intenté llamar a mi teléfono fijo y no existe, además ya no puedo acceder a mi área privada en "mi movistar".
    Si hubo algún problema con los pagos (tengo crédito directo al banco, y el crédito directo con Telefónica está activo) no he recibido ningún aviso. Me gustaría solucionar el problema lo antes posible, porque cuando vuelva a España necesitaré la fibra para trabajar.

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-11-2020

    Buenas tardes npole 

     

    ¿La Linea es de contrato o prepago?.

     

    ¿Puedes poner exactamente lo que pone en el sms y el remitente?.

     

    ----------------

     

     
    Is the line contract or prepaid?
    
    
    Can you put exactly what it says in the sms and the sender ?.