Foro

Anamusa
Yo probé el VDSL
23-08-2019
Resuelto

Línea en vivienda de alquiler

Buenas tardes.

Mi hija ha alquilado una vivienda en otro municipio pero, en principio, será eventual.  ¿Es factible que yo pueda dar de alta una nueva línea para ella de Internet sin que tenga permanencia?

Un saludo, Ana

• Hola Anamusa

Actualmente las tarifas de internet  tienen  compromiso de permanencia de 12 meses y en caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo de 100€

Puedes echarle un vistazo a las tarifas fusión las cuales sólo tiene compromiso de 3 meses en caso de alta de fibra

Un saludo

Gema

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Anamusa

Actualmente las tarifas de internet  tienen  compromiso de permanencia de 12 meses y en caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo de 100€

Puedes echarle un vistazo a las tarifas fusión las cuales sólo tiene compromiso de 3 meses en caso de alta de fibra

Un saludo

Gema

Anamusa
    Yo probé el VDSL
    24-08-2019

Gracias DavidFerMar.

Lo he visto, pero la condición es que seas propietario de esa segunda vivienda.

Un saludo.