Buenas tardes, vamos a ver:
He recibido hoy por triplicado!!!!! el correo adjunto en cursiva.
1) Os he comentado por activa y pasiva que este servicio tiene que estar cancelado del 09/07, y hasta que, como ya he comentado con tus compañeros, hasta que no reciba la factura de este mes y veamos los triplicados de mala facturación, esta "consulta" no se dará por finalizada.
2) Esa "exigencia" de devolver ALGO (equiposssss en plural!!!) que ya se han llevado, OS PIDO menos amenazas de penalización, porque serían ellos los indicados para ponerles varias denuncias y reclamaciones por este servicio MAL EJECUTADO.
3) Por último, gracias por ACLARAR que es eso de la facturación del 07/09????? Porque debe facturarse hasta el 09/07 los 600mb y después 1gb al precio que tengo en contrato.
"Hola
Como nos has solicitado, ya hemos dado de baja tu servicio de Internet de tu pedido CO2407SGYXXXXXX.
Aprovechamos para comunicarte que recibirás una última factura en 07/09/2024 con los importes correspondientes al último periodo de facturación de este servicio.
En caso de que tengas equipos que devolver, recuerda que tienes 15 días naturales para hacerlo sin penalización. Podemos ir a recogerlos a tu casa por 11€, IVA incluido o si prefieres, puedes pedir una cita previa y devolverlos gratis en tu tienda.
Una vez devueltos, te entregaremos un justificante que acredita la devolución.
Puedes consultar todos los detalles de la devolución de equipos aquí.
Por último, te recordamos que cuando quieras puedes volver a darte de alta, solo tienes que pedírnoslo. Estamos a tu disposición en tu tienda, 1004 y movistar.es.
Hasta pronto,
Equipo Movistar"