Foro

socio3189's avatar
socio3189
Más integrado que la RDSI
07-04-2015

Línea telefónica para ascensor

Hola, soy el presidente de una pequeña comunidad de vecinos (4 viviendas) que, por ley, debemos instalar una línea de teléfono en el ascensor comunitario. He intentado de todas las maneras tramitar el alta y ha sido imposible:

en el 1004 no puedo hacer más operación que la referida a una línea ya existente y para particulares.

en el 900120900 no puedo hacer más operación que la referida a una línea no existente.

en twitter he pedido información y aún sigo esperando.

en una tienda física me han mirado con cara de poker y no se si la información que me han dado es la correcta.

en la web solo me permite contratar como particular, mientras en el 1004 me han dicho que debo hacerlo como empresa.

Necesito contratar el servicio más básico y barato y para ello quiero saber precios mensuales del servicios (sin impuesto) coste del alta, permanencia del contrato y, lo más importante, dónde y cómo hacerlo (y la documentación requerida).

Espero a respuesta. Gracias de antemano.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola socio3189

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

• Hola @socio3189

Te comento el alta de linea para una comunidad de propietarios, debe realizarse a traves del 900101010, debes indicar el cif de la comunidad que debe estar dada de alta como tal. En este departamento te indicaran precio y datos que necesitas para hacer el trámite.

un sld:smileyhappy: