Foro

Avatar de Alberto85
Alberto85
Yo probé el VDSL
21-10-2024
Resuelto

La app de SMART WIFI NO FUNCIONA

Hola me cambiaron hoy el Router por el SMART WIFI 6 Goy no me funciona la app de Smart wifi para poder cambiar la contraseña, me dice que algo no va bien y que vuelva a intentarlo. He desinstalado la app y vuelto a instalarla y nada. En MI MOVISTAR no tengo ningún problema . Cuando voy a casa de mis padres que también tienen Movistar, sin embargo sí que me funciona bien con su dirección, asin que yo creo que el problema está en mi línea. Esperando su respuesta gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    Nos alegra saber que la aplicación Smart WiFi ya está funcionando correctamente. Te agradeceríamos si pudieras marcar este hilo como solucionado, ya que esto es útil y puede ayudar a otros usuarios del foro. Si tienes alguna otra duda o inquietud, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Ronal.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
     

    Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    Nos alegra saber que la aplicación Smart WiFi ya está funcionando correctamente. Te agradeceríamos si pudieras marcar este hilo como solucionado, ya que esto es útil y puede ayudar a otros usuarios del foro. Si tienes alguna otra duda o inquietud, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    Te hemos informado por mensaje privado el estado de la incidencia registrada.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola Alberto85

     

    En este caso hemos realizado la incidencia sobre el fallo que nos comentas, en cuanto a la aplicación de SmartWifi, por interno te enviamos la información sobre la avería generada.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    Lamentamos los inconvenientes presentados.

     

    Hemos detectado algunos fallos aleatorios con la App Smart Wifi por lo que se está trabajando con nuevas actualizaciones futuras para solucionar estas incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

     

    Un saludo.

     

    Sandy

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola Alberto85 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

     

    Esperamos con las comprobaciones que se han realizado el servicio funcione correctamente.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola Alberto85 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones sobre el router,  por favor reinícialo, desinstala y vuelve a instalar la App, comprueba su funcionamiento.

     

    Esperamos con las gestiones realizadas se solucione el inconvenientes.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola Alberto85 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta.

     

    Revisando la información tu línea se encuentra en un funcionamiento correcto. 

     

    ¿Has intentado realizar un reset de fábrica al router?. Para hacerlo, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router. Una vez hecho esto, espera a que el router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, desinstala la aplicación de Smart Wifi, la vuelves a instalar y compruebas el funcionamiento.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola Alberto85 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.