Foro

Afetada
Yo probé el VDSL
09-12-2024

La instalación eterna

Buenas tardes, por decir algo.

Ante todo, pedir disculpas si cometo algún error, ya que es mi primera queda por este medio.

Empezamos con mi pesadilla:

Señores de Movistar, contraté una línea de internet por radio porque era lo más rápido que tenía disponible y, visto que no va muy bien en mi zona, decidí solicitar la migración para la fibra. Hasta ahí todo muy bien.

Llega el día de la instalación y yo espero, espero y, pasada una hora, llamo al instalador y me dice que tarda 1 hora más. Pasada esa hora vuelvo a llamar y me dice que otra hora más. Total que ese día me tuve que marchar y a continuación otra cita y así hasta 3 instaladores y nada de nada y al final otro día vienen y deciden que hay que poner un poste y de esto estamos hablando que fue el 06/10/24 y llevo hablado con instaladores y Movistar por lo menos 2 o 3 veces a la semana y aquí no se entera ni Dios. Por un lado, me llaman los instaladores para instalar la fibra y les explico que aún no han colocado el poste y, por otro, llamo al 1004 y les explico todo el problema una y otra vez, que aún no han puesto el poste y, señores, unos dicen que ya está aprobado, otros que tengo que seguir esperando porque desde atención al cliente no se pueden poner en contacto con la empresa que tiene que colocar el poste y hoy hablé con 6 personas entre instaladores y atención al cliente de Movistar y lo que se le ocurrió a este último de atención al cliente es que mande un correo explicándole a sus superiores lo que me estaba pasando para que ellos supervisen algo parecido. Pero, por favor, ¿cómo se puede ser tan incompetente? Pero cómo una empresa como Movistar/Telefónica puede tener tanta incompetencia total. Yo creo que es simple, viene un instalador, solicita el poste y, después de colocarlo, vuelve el instalador y coloca un cable negro hasta la entrada de casa y creo que dentro de casa ponen una cajita blanca con un cable más fino de color blanco y yo creo que con eso y algo que ellos le llaman router, ya yo no tendría que estar casi a diario hablando con tantos INCOMPETENTES.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola, Afetada 

Desde la Comunidad hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance por ayudarte en tu consulta, pero lamentablemente no fue posible realizar el proceso de instalación. 

Saludos

Yulieth

Afetada
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Yo sigo esperando sentado.

Comercial-movistar
    15-12-2024

Hola, Afetada 

No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, infórmanos si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. 

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola, Afetada 

Por mensaje privado te dejamos información de tu consulta. 

Saludos

Yulieth

Afetada
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

Os vuelvo a preguntar...¿Cuáles son esos permisos que han sido denegados? Llamarme y así ya salimos de las dudas e incoherencia que podamos tener. Sigo a la espera de vuestra llamada...

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola, Afetada  

Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido. Por nuestra parte hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte. Según las validaciones realizadas por los técnicos, nos informan que no es posible realizar la instalación de los postes, ya que los permisos fueron denegados y para realizar los trabajos correspondientes se requiere de su aprobación.

Saludos

Yulieth

Afetada
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Buenas, señores de Movistar/telefónica, sigo esperando su respuesta a mi última duda o si puede ser prefiero una llamada telefónica, como esas que hacen cuando estáis interesados en venderle algo cliente y ganárselo, pero cuando llegan los problemas si te veo no me acuerdo. Ya que me pediste datos, teléfono y demás sigo esperando respuesta a mi última pregunta/duda o llamémosles como queráis, pero si me llamáis creo que igual nos entendemos mejor en vez de estar con correos y más correos.aah y lo pongo por aquí porque me da a mí que ya me han baneado, porque hoy me llego un e-mail no entregado. Así que cuando os sobren 5 minutos no os olvidéis de mí. Gracias.

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Afetada 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Afetada 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.