Foro

Avatar de peme
peme
Yo probé el VDSL
12-05-2021
Resuelto

La serie Blue Bloods marca completa la ultima temporada con el episodio 11 y mañana suben el 12.

Mismo problema ya resuelto de Chicago Med y FBI (ver mis mensajes anteriores)

  • Buenos días

     

    Nos informan de que ya se ha gestionado.

     

    ¿Nos podéis confirmar, por favor, si está solucionado?

     

    Un saludo

    Cristina

10 Respuestas

  • Hola peme

     

    Nos alegramos que tu consulta haya quedado solucionada.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de peme
    peme
    Yo probé el VDSL
    20-05-2021

    SI, ya está solucionado. Gracias

  • Buenos días

     

    Nos informan de que ya se ha gestionado.

     

    ¿Nos podéis confirmar, por favor, si está solucionado?

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de peme
    peme
    Yo probé el VDSL
    16-05-2021

    Lo se. Lo que quiero es poder seguir viendola en Estoy viendo. Por eso pongo las reclamaciones aquí.

     

    Los que ponen el final de las temporadas no ponen ningun cuidado (y los que han hecho el software deberian comprobar que no han subido más capitulos de los que tienen como fin.

     

    Sería mejor que no pusieran ningun final y dejarlo abierto hasta que se cerrara la serie

  • Avatar de educasas61
    educasas61
    Yo probé el VDSL
    14-05-2021
    Spoiler
    En el decodificador.
  • Avatar de educasas61
    educasas61
    Yo probé el VDSL
    14-05-2021

    Creo que se refiere a que sigue la serie Blue Bloods, la sigue en Estoy Viendo y, coko me ha pasado, ha desaparecido de Estoy Viendo, pero la serie continua.

    A mí también me ha pasado en The Resident y en Chicago Med.

    Tienes quevir de nuevo a Búsqueda y verla desde alli para que vuelva a Estoy Viendo. Un engorro como otros muchos de Movistar.

  • Hola peme

     

    Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites más detalles sobre tu consulta y los contenidos de las series en las que estás interesado.

     

    Saludos

    Belén