Foro

r.diazcoma
Mi vida cambió con el ADSL
05-01-2021

lexer abogados amenaza injusta cobro deuda

He recibido una carta de LEXER ABOGADOS exigiéndome el pago de una deuda de 97.28 de Movistar. La carta no es certificada y me da 10 días para realizar el pago. He llamado por teléfono para que me envíen la factura o el documento que identifique la deuda. Simplemente me dicen que es una deuda de Nov. 2020 y que llame al 1004 de movistar para mas datos.

Me estraña dicha deuda puesto que no soy cliente de Movistar desde más de 1 año (octubre 2019).

Después de múltiples llamadas y largas esperas me dicen que la deuda corresponde a la devolución del router de Internet que ya devolví en Noviembre de 2019 y que procederán a cancelar la deuda. 

Cabe decir que Movistar ya me había notificado previamente en Diciembre de 2019 que no había devuelto el router y que debía abonar el importe. A lo que tuve que perder mi tiempo para abrir incidencia, explicarles el caso y remitirles el número de albarán de la devolución. Movistar me confirmó por sms que la incidencia estaba cerrada. 

Mis quejas son:

1. Movistar ha procesado mal la devolución del router, me incluye injustamente en lista de morosos y me hace perder el tiempo para abrir una incidencia y clarificarla.

2. Movistar ha procesado mal la incidencia anterior y me reclama adicionalmente la devolución de una deuda injustificada con inclusión en lista de morosos. Me hace perder el tiempo para reabrir la incidencia anterior y clarificarla.

Mis peticiones / preguntas son:

1. Como me puedo asegurar que no voy a volver a aparecer un proceso de mororos y que la incidencia se resuelve definitivamente?

2. Como Movistar me va a indemnizar con el tiempo y dinero perdidos?

Gracias!

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión