lexer abogados amenaza injusta cobro deuda
He recibido una carta de LEXER ABOGADOS exigiéndome el pago de una deuda de 97.28 de Movistar. La carta no es certificada y me da 10 días para realizar el pago. He llamado por teléfono para que me envíen la factura o el documento que identifique la deuda. Simplemente me dicen que es una deuda de Nov. 2020 y que llame al 1004 de movistar para mas datos.
Me estraña dicha deuda puesto que no soy cliente de Movistar desde más de 1 año (octubre 2019).
Después de múltiples llamadas y largas esperas me dicen que la deuda corresponde a la devolución del router de Internet que ya devolví en Noviembre de 2019 y que procederán a cancelar la deuda.
Cabe decir que Movistar ya me había notificado previamente en Diciembre de 2019 que no había devuelto el router y que debía abonar el importe. A lo que tuve que perder mi tiempo para abrir incidencia, explicarles el caso y remitirles el número de albarán de la devolución. Movistar me confirmó por sms que la incidencia estaba cerrada.
Mis quejas son:
1. Movistar ha procesado mal la devolución del router, me incluye injustamente en lista de morosos y me hace perder el tiempo para abrir una incidencia y clarificarla.
2. Movistar ha procesado mal la incidencia anterior y me reclama adicionalmente la devolución de una deuda injustificada con inclusión en lista de morosos. Me hace perder el tiempo para reabrir la incidencia anterior y clarificarla.
Mis peticiones / preguntas son:
1. Como me puedo asegurar que no voy a volver a aparecer un proceso de mororos y que la incidencia se resuelve definitivamente?
2. Como Movistar me va a indemnizar con el tiempo y dinero perdidos?
Gracias!