Foro
Hola r.diazcoma y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar08-01-2021Moderator
- r.diazcoma08-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Angeles, gracias por tu ayuda. Ya te he escrito en privado. Saludos.
- Comercial_movistar10-01-2021Moderator
- r.diazcoma10-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi.
Gracias por enviar detalles de la factura del router, pero como ya os he dicho en el mensaje inicial del foro, el router ya lo devolví y no habéis sabido procesar la devolución. Tuve que abrir una incidencia/reclamación facilitándoos la referencia del albarán y me contestáis que la incidencia se había resuelto. Meses más tarde me volvéis a reclamar el pago de la factura y os he vuelto a abrir incidencia indicándoos de nuevo la referencia del albarán. Después abrí este blog y ahora me pedís la foto del albarán (no os basta el número?). En fin, acabo de subir foto del albarán. Espero que ayude a zanjar el tema.
Saludos.