Foro
Hola DiegoB1
Seguimos a la espera de recibir respuesta a tu consulta.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Estimados,
Buenas noches. Tienen alguna respuesta al tema que he levantado en el foro? Los tubos están obstruidos por cables de Movistar que deberían reemplazarse por un único cable con varias fibras. Sé, por lo mensajes que recibo que están analizando el caso para darme una respuesta pero esta no llega. Ya les he pasado por privado mis datos personales. Por favor, háganme saber si necesitan alguna información adicional. Gracias.
- DiegoB122-06-2019Yo probé el VDSL
Les pasó la que fue la solución al problema.
El resumen es que los tubos por los que tiene que pasar la fibra están saturados de cables. Esos tubos pertenecen a la comunidad. Revisando las instalaciones vemos que todos esos cables (que tienen una fibra nada más) son de Movistar. Como presidente de la comunidad intenté ponerme en contacto con ellos sin encontrar ninguna solución. Lo intente hablando con el departamento comercial, con el departamento técnico, con averías, abriendo partes en la página de Movistar (un link que te lleva a solicitar fibra para la comunidad) y, por último este foro. En este último me pidieron los datos personales pero nunca se pusieron en contacto. Finalmente voy a Consumo para asesorarme como debería actuar en el caso de que Movistar no atendiera el reclamo. A Consumo solo pueden ir particulares y, esta reclamación, era en nombre de una comunidad de vecinos(es decir, una persona jurídica). Con este dato he vuelto a llamar a Movistar pero, esta vez, pidiendo que me comunicaran con el departamento de Empresas que, a su vez, me pasó con el Departamento de Planta Externa. Es ahí donde pude abrir un expediente y, donde finalmente, han gestionado el envío de los técnicos para que vieran las instalaciones. Ahora estamos a la espera de una respuesta que no sabemos cuál será pero, lo importante es que Movistar ya registró la insistencia y mando a los técnicos.
- Técnico-Movistar01-08-2019Responsable Técnico
Hola DiegoB1 !
He comprobado que el boletín que tienes abierto sigue en curso por parte de los técnicos.
Siento indicarte que sobre los partes de avería de planta externa, no tenemos fecha de provisión estimada, ya que tienen un tiempo de resolución superior, ya que en muchas ocasiones requiere de permisos y proyectos.
Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-08-2019Responsable Técnico
Hola DiegoB1 !
He recibido el mensaje privado, y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos.
Nosotros, desde nuestro foro, hacemos todo lo posible para que quede solucionado lo antes posible, pero como te comentaba, éste tipo de incidencias tiene un tiempo de resolución mayor, ya que no solo depende de los trabajos a realizar, sino que en éste caso es Ingeniería.
Seguimos haciendo seguimiento, y en le momento que me aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.