Foro

josejs
Yo probé el VDSL
15-02-2026
Resuelto

Llamada al 1210

Buenos días.

Me hacen un cargo por una llamada al 1210 que yo no he hecho. ¿me van a devolver el importe?

Veo que este número está relacionado con el contestador y me comentan en el 1004 que como tengo un pedido en curso, no puedo solicitar la baja del mismo.

Quiero que me bloqueen el contestador en todas mis líneas, tanto los dos fijos como en los tres móviles.

Espero una respuesta

Saludos

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2026

Por privado te he dejado el código con el cual se ha gestionado la baja del servicio de contestador josejs. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Brayan. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola, josejs 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para revisarlo y poder ayudarte. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.