Foro

Avatar de arloriga
arloriga
Yo probé el VDSL
02-09-2017
Resuelto

Llamadas al 1210

Buenos días,

Desde el 25 de agosto he pasado del contrato de ADSL básico de cobre a la Fusión #0 con fibra 50 Mb simétrica. Pero al entrar en "movistar.es/consumo" observo que se están cargando unos gastos por llamadas al 1210 que no entiendo, pero que estoy seguro que nadie en esa línea ha llamado a ese número. Mi duda es que desde el 1004 me informan de que se corresponden a llamadas a un servicio de información, que procedían a desactivarlo; ahora bien, de esos consumos que me cobrarán en la próxima factura de octubre no me han confirmado que se puedan devolver. Así que esa es la cuestión cómo se va a cobrar por un servicio que ni siquiera se ha informado de que estaba activado.

Saludos.

  • Hola arloriga,

     

    Hemos comprobado que el servicio contestador no aparece dado de alta.

    Obsérvalo durante estos dias porque no deberían aparecer ya esos cargos y si te surge cualquier cosa vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión