Buenos días,
Hasta el día de hoy no han vuelto a cobrar por consumos "fantasmas", es decir, que parece que la operadora del 1004 ha desconectado lo que efectuaba esas llamadas.
Mi próxima lucha será que cuando aparezcan esos consumos cobrados en la próxima factura de octubre, Movistar acepte mi solicitud de devolución.
Si como dice en su respuesta, nada más descolgar el auricular y pasar unos segundos sin marcar, salta automáticamente una llamada al 1210, supongo que entenderán que si la usuaria tiene 89 años puede pasar eso con suma frecuencia. No obstante, si mira la secuencia de llamadas es extraño que en un intervalo de tres minutos se hagan tres llamadas, una cada minuto trascurrido, al 1210.
Esos las que se cobran, pero y la llamada gratuita al 900 884 215, realizada a las 23,37 h. de la noche. ¿Qué telefono es ese, que mi madre desconoce, y menos para marcarlo a las once y media de la noche?
No está nada clara la situación, y menos mal que miro con asiduidad el consumo de esa línea, que si no, habría salido una factura de muy señor mío.
Saludos y gracias.