Buenos días, Desde el 25 de agosto he pasado del contrato de ADSL básico de cobre a la Fusión #0 con fibra 50 Mb simétrica. Pero al entrar en "movistar.es/consumo" observo que se están cargando unos...
Hoy vuelvo a comprobar los consumos y de nuevo aparece otra llamada al 1210, aunque el Moderador del foro me confirmara que esta línea tiene desactivado el servicio de contestador. Hoy la operadora del 1004 me dice que desconoce a qué corresponde esas llamadas al 1210.
Ahora entiendo porque los operadores del 1004, y puede que muchos de los operadores de este foro, no sepan darle solución a este problema. Es que el problema se encuentra en la configuración del router, es decir, que para solucionarlo hay que saber entrar en el router, y no a través del portal alejandra, sino por http://192.168.1.1 y con la contraseña asignada.
En mi caso lo que tengo, por si a alguien le sirve, es el HGU de Mitrastar
En la ruta Configuración avanzada / Voice / SIP account / Advanced, basta con desmarcar la casilla Hot Line/Wam Line para que se desactive la llamada automática al contestador al descolgar el teléfono. Y os debe quedar así:
Todo esto lo dejo aquí anotado, con fecha y hora, porque cuando se genere la próxima factura de octubre tendré que pelear con Movistar para que me devuelvan todos los cobros que se han generado de forma automática por un router del que nadie tenía control.
Y doy las gracias a los foreros de https://bandaancha.eu/ por ayudarme a dar solución a este problema.