Foro
Desde hace unos meses, MásMovil está haciendo una Campaña fraudulenta de captación de clientes que consiste en llamar a los clientes de Movistar y hacerse pasar por agentes de Movistar diciendo que se han fusionado las empresas y que todo será igual con una bajada de precios. La única diferencia será que la factura será a nombre de MasMovil .Todo falso. Lo que más me preocupa es que a pesar de que llevan meses haciéndolo MOVISTAR no se lo comunique a los usuarios y podamos estar preparados para contestar la llamada correctamente. En todo momento hacen creer que es Movistar quien está realizando la operación siendo esto completamente falso. Como cliente la pasividad de Movistar ante este intento de captar clientes de Movistar de una manera poco ética me resulta incomprensible.
- pacofreire09-01-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, MikelRomano
Te avanzo algunas de las informaciones oficiales (Telefónica Movistar) publicadas en estos Foros durante los últimos meses y relacionadas directamente con ese tipo de fraudes.
Una genérica.
Qué es el Phishing, Smishing y el Vishing
Y una segunda, específica sobre el asunto que explicas en tu Post (...vishing, o más conocido como el timo de la doble llamada)
Alerta Vishing. Estafa telefónica, el timo de la doble llamada
Un Saludo 🙂
- MikelRomano09-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso ha sido una compañía de Telefonia ( MasMovil) quie ha hecho el Vishing o doble llamada intentando hacerse pasr por Movistar y llamando a clientes de Movistar. Intentando el cambio de Compañía.
La pregunta es la siguiente:
Movistar ha realizado acciones legales contra esta Compañia para que cesen las llamadas de Vishing ?. Por lo que he visto en el foro lleva un año haciendo estas llamadas. Estando identificada la compañia infractora no se puede hacer nada?