Foro
Hola ataulfo100
Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cancelado y ya podríamos formalizar el cambio a Movistar Conecta 300Mb con un coste actual de 38€.
Por motivos de seguridad, para poder formalizarlo, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar, un teléfono de contacto para el técnico y tu correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Hola ataulfo100
Hemos comprobado que ya tienes el pedido de Alta de Movistar Conecta Fibra Simétrica en ejecución. Nos quedamos pendientes de realizar seguimiento del mismo hasta que esté finalizado para dar por cerrada tu consulta.
Un saludo
Marisa
- ataulfo10017-10-2022Yo probé el VDSL
,gracias por el seguimiento. Estaba pendiente de la llamada del técnico y la instalación para comunicarselo. Gracias. Y espero en unos dais comunicarles lo bien que funciona todo.
- Comercial_movistar25-10-2022Moderator
Hola ataulfo100
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido de instalación que se encuentra en curso.
Hemos comprobado que han intentado contactar contigo en varias ocasiones para concertar la visita.
Desde la Comunidad vamos a continuar realizando el seguimiento y te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- ataulfo10026-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Podrían facilitarme el número desde el cual me llaman? Gracias. O quizás fijar la cita desde aquí. Cualquier día de Lunes a Viernes a partir de las 12 del mediodía me es factible. Obviamente soy el primer interesado en proceder a la instalación. Perdón por las molestias generadas. Gracias.
- Comercial_movistar17-10-2022Moderator
Hola ataulfo100
Muchas gracias a ti 😉
Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia