Llamada sospechosa de un "supervisor de movistar"
Buenas noches,
Quería exponer una cosa que me ha pasado hoy.... Hace unos días llamaron a mi madre de Masmovil haciéndonos una oferta que aceptó. Le dijeron que vendrían a colocarnos la fibra en una semana y entonces se iniciaría la portabilidad.
El caso es que hemos estado mirando ofertas de Movistar y hemos decidido quedarnos, por lo que he llamado esta mañana a Masmovil para cancelarlo todo. Después de intentar convencerme un rato, me han hecho una grabación aceptando la cancelación. Hasta aquí todo normal, aparentemente.
El caso es que a mediodía han llamado de Masmovil a mi madre nuevamente para preguntarle porqué ya no queríamos cambiar de compañía (otra vez). Después de que mi madre respondiera convencida a sus preguntas, finalmente el comercial le ha dicho que "quizás Movistar nos llamaba para decirnos que nos cortaban la línea", porque igual ya habíais iniciado los trámites.
20 min después, y desde el mismo número que la anterior llamada, llama ''un supervisor de movistar'', avisando a mi madre de que la oferta de 60 euros que nos habían hecho los comerciales era inviable y que eso sólo sería al principio y a los 5 meses pagaríamos 100. Además, le ha dicho que teníamos un día para decidir si queríamos seguir en Movistar o no, o nos cortaban la línea. Todo esto ya ha sido muy sospechoso, ya que el número que tenéis para las comunicaciones comerciales es el mío, y en todo caso quizás podríais llamar al titular, no a mi madre que es una línea más en la tarifa. Además de esto, la oferta de Movistar era de 80 euros, no 60, y precio definitivo.
Por si acaso he llamado yo después al 1004 y me han asegurado que ese número de teléfono no os pertenece (era un 900, si hace falta os lo paso), y que Movistar no nos ha llamado durante el día de hoy, y mucho menos un supervisor. Además, me ha dicho que no había en curso ningún trámite de portabilidad ni para cortar la línea.
Para acabar de solucionarlo, una hora después ha llamado otro comercial de Masmovil diciendo que ''Movistar les había dicho que mi madre quería hablar con ellos".
Me parece el colmo.... Esto ha sido todo desde Masmovil? Realmente Movistar va a cortarnos la línea? O Masmovil os ha suplantado la identidad?
Muchas gracias!
Hola AroaMotisPaniello
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Cuando contactamos por teléfono desde Movistar, siempre lo hacemos a través del identificador del 1004. Por lo que nos comentas en tu post se trata de una llamada fraudulenta.
Ante cualquier mínima duda que os surja sobre la procedencia de la llamada, os recomendamos no facilitar ningún tipo de información y contactar con nosotros por los canales oficiales para consultarnos por la misma (como has hecho).
Te agradecemos que hayas compartido lo sucedido con nosotros. Seguro que sirve de ayuda a muchos usuarios de la Comunidad.
Un saludo
Margarita