Foro
Hola, sacer1993
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Tal y como te ha indicado Antena-KAT (Gracias por el aporte), ante este tipo de llamada debes evitar confirmar alguna información personal. Adicional a ello, es importante tener en cuenta que desde Movistar, contactamos a nuestros clientes mediante la línea 1004 o 1002.
Sin embargo, para tu tranquilidad podemos revisar que no tengas ninguna gestión en curso, para ello, es necesario que nos facilites los siguientes datos al privado:
-Nombre completo y DNI del titular.
-Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos,
Viviana.
Hola, sacer1993
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Viviana.