Llamada sospechosa
Buenas:
He recibido una llamada del 1004 de la que no estoy del todo convencido. La línea que tiene mis padres era de cobre y se tuvieron que cambiar a línea de radio (aparato con tarjeta SIM) por la desaparición de la infraestructura de cobre. Ahora me han llamado hoy diciendo que esto era provisional y que se tienen que cambiar a la línea de FTTH. ¿Esto es correcto de que estén obligados a cambiarse a la línea de FTTH para no quedarse sin línea?.
Hola, RDM6
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que en caso de disponer de cobertura fibra no es obligatorio realizar la migración de radio a fibra, si lo prefieres podemos verificar que tu contrato se encuentren de manera correcta, si estás de acuerdo envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.