Foro

RDM6
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2025
Resuelto

Llamada sospechosa

Buenas:

He recibido una llamada del 1004 de la que no estoy del todo convencido. La línea que tiene mis padres era de cobre y se tuvieron que cambiar a línea de radio (aparato con tarjeta SIM) por la desaparición de la infraestructura de cobre. Ahora me han llamado hoy diciendo que esto era provisional y que se tienen que cambiar a la línea de FTTH. ¿Esto es correcto de que estén obligados a cambiarse a la línea de FTTH para no quedarse sin línea?.

• Hola, RDM6 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que en caso de disponer de cobertura fibra no es obligatorio realizar la migración de radio a fibra, si lo prefieres podemos verificar que tu contrato se encuentren de manera correcta, si estás de acuerdo envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola, RDM6 

Como te hemos indicado por mensaje privado, evidenciamos que tu contrato no tiene ninguna modificación. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola, RDM6 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola, RDM6 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que en caso de disponer de cobertura fibra no es obligatorio realizar la migración de radio a fibra, si lo prefieres podemos verificar que tu contrato se encuentren de manera correcta, si estás de acuerdo envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.