Hola.
Añado a este hilo mi propia experiencia. Hoy he resuelto un problema en esta misma comunidad sobre emoción y sobre las 17h me han llamado al telefono fijo identificándose como Movistar y preguntándome si habia notado alguna anomalía en el servicio fusión. La voz del operador tenía acento extranjero y he notado cierto nerviosismo cuando he empezado a preguntarle su nombre y desde que teléfono me llamaba. Despues de una conversación de total desconfianza, donde me ha dicho mi nombre completo pero solo mi ciudad de residencia, me ha dicho se me habia llamado algún compañero ofreciéndome un descuento de 76€ en mi contrato. Entonces le he preguntado que nombre tenía esa oferta para verla con calma en la web y me ha dicho que la web aún no estaba actualizada y que en tienda movistar aún no tenían esa información tampoco. Y eso ya me ha sonado fatal así que le he dicho que no pensaba contratar NADA con una persona que no podía identificarse y que además habia iniciado la llamada. Que si la oferta era real esperaría a verla en la web y que le daba las gracias por su interés en mi servicio movistar.
¿Es un [....]? Si no lo es, deberíais pensar en algo para poder identificaros de forma fehaciente al llamar a un cliente.
Un saludo