Foro
Hola guigargi
En respuesta a tu consulta, 921, 922, 923, 924, 926, 927 y 928 son prefijos nacionales para ser mas exacto te los indico con la misma pauta que nos los indicas:
Segovia, Sta. Cruz de Tenerife, Salamanca, Badajoz, Cadiz ,Caceres y Las Palmas de Gran Canaria en concreto con el distrito de Las Palmas.
Por la hora que me indicas esta dentro del horario regulado de llamadas comerciales. El descolgar el fijo no supondrá ningún cargo al cliente y en relación a que no contestan, te indico por experiencia que no siempre van de la mano la tecnología y la persona. Desde Movistar nuestras teleoperadoras siempre informamos si hay una incidencia en relación a las llamadas comerciales con el fin de poder informar al cliente en la 1º llamada y no tener que reiterar las llamadas y con el consiguiente malestar del cliente.
Un saludo
María
Gracias, María, por la información.
Quiero resaltar, por si no ha quedado claro, que lo que me parece novedoso en el caso que comento es el hecho de que vaya variando continuamente el número origen de la llamada, lo que parece claramente una estrategia para impedir el bloqueo o el reconocimiento previo del tipo de llamada que es. Efectivamente parece una llamada comercial y seguro que sigue ese mecanismo de que sea una máquina quien hace la llamada con la "esperanza" o programación de que cuando el cliente conteste haya una persona libre para "atenderle" cosa que no está ocurriendo en nuestro caso. No deja de ser una forma de cargar al cliente la molestia para asegurarse de que los empleados que atienden esas llamadas estén todo el tiempo ocupados.
En este contexto, ¿podría saberse quién era el titular de esos números en la fecha en que se produjeron las llamadas? Lo digo porque tengo el teléfono anotado en las listas Robinson y si pudiera identificar a la empresa responsable podría ponerles una denuncia.
Saludos,
GGG