Foro
Hola Miguel L2,
Comprobamos que hay un pedido de anulación que no llegó a cumplimentarse.
Hemos abierto una gestión para que quede cancelado y se pueda tramitar la migración a miMovistar Max con Movistar Plus+ y Fútbol Total.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando esté cancelado solicitamos la migración y te informamos.
Un saludo. Marta.
Han pasado 3 días, sigue el pedido en curso y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que el pedido continúa en proceso de anulación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo y lograr tramitar el nuevo pedido. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Miguel L212-02-2025Yo probé el VDSL
Ya pasó una semana, el pedido sigue sin anularse y no tengo manera de contratar nada, ya me volví a perder todos los partidos de la Champions League. No entiendo porque es tan díficil anular un pedido, es problema del sistema?
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Entendemos tu insatisfacción. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la anulación del pedido. Lamentamos que aún no hemos logrado anularlo, tan pronto se realice el proceso, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth