Foro
Han pasado 3 días, sigue el pedido en curso y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola, Miguel L2
Reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que el pedido continúa en proceso de anulación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo y lograr tramitar el nuevo pedido. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Miguel L212-02-2025Yo probé el VDSL
Ya pasó una semana, el pedido sigue sin anularse y no tengo manera de contratar nada, ya me volví a perder todos los partidos de la Champions League. No entiendo porque es tan díficil anular un pedido, es problema del sistema?
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Entendemos tu insatisfacción. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la anulación del pedido. Lamentamos que aún no hemos logrado anularlo, tan pronto se realice el proceso, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Miguel L224-02-2025Yo probé el VDSL
Han pasado ya 12 días más y sigue apareciendo el pedido en curso. No entiendo porque es tan díficil dar de baja un pedido para poder hacer otro... Es un problema técnico?