Foro
Hola, Miguel L2
Reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que el pedido continúa en proceso de anulación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo y lograr tramitar el nuevo pedido. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Ya pasó una semana, el pedido sigue sin anularse y no tengo manera de contratar nada, ya me volví a perder todos los partidos de la Champions League. No entiendo porque es tan díficil anular un pedido, es problema del sistema?
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Entendemos tu insatisfacción. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la anulación del pedido. Lamentamos que aún no hemos logrado anularlo, tan pronto se realice el proceso, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Miguel L224-02-2025Yo probé el VDSL
Han pasado ya 12 días más y sigue apareciendo el pedido en curso. No entiendo porque es tan díficil dar de baja un pedido para poder hacer otro... Es un problema técnico?
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance por agilizar la cancelación del pedido. Tan pronto tengamos alguna novedad, te informamos.
Saludos
Yulieth