Foro
Ya pasó una semana, el pedido sigue sin anularse y no tengo manera de contratar nada, ya me volví a perder todos los partidos de la Champions League. No entiendo porque es tan díficil anular un pedido, es problema del sistema?
Hola, Miguel L2
Entendemos tu insatisfacción. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la anulación del pedido. Lamentamos que aún no hemos logrado anularlo, tan pronto se realice el proceso, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Miguel L224-02-2025Yo probé el VDSL
Han pasado ya 12 días más y sigue apareciendo el pedido en curso. No entiendo porque es tan díficil dar de baja un pedido para poder hacer otro... Es un problema técnico?
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance por agilizar la cancelación del pedido. Tan pronto tengamos alguna novedad, te informamos.
Saludos
Yulieth
- Miguel L207-03-2025Yo probé el VDSL
Han pasado 3 meses desde que me dijeron que iban a solucionar el problema, han pasado 1 mes más desde que me dijeron que iban a solucionarlo, han pasado 3 semanas más cuándo me volvieron a decir que iban a solucionarlo, han pasado 2 semanas más donde vuelven a decir que van a solucionarlo.
No entiendo como es posible que no puedan DAR DE BAJA un pedido para luego dar de alta otro, ni champions, ni liga, ni copa y por lo visto me perderé también el próximo mundial como esto siga asi.... Hay manera de hablar con alguien que sea capaz de dar de baja el pedido que no pudieron instalar hace 4 meses para que puedan instalarme el futbol ??????
Se que van a contestar que están intentando resolverlo y que a la brevedad lo solucionarán. No sé si hay que denunciar o pedir indemnización para que me solucionen esto!!!!! No doy de baja el servicio porque tengo mi línea telefónica asociada pero de verdad que no pensé que Movistar fuera a dar un servicio tan pésimo.... Que alguien capaz me atienda para resolver esto.... solo hay que anular el pedido en curso y que me permita contratar el futbollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 😞