Foro
Ya me han llamado para hacer la instalación. Confio en que ahora si pueda realizarse la instalación.
Hola, Miguel L2
Es correcto, nos registra un pedido en proceso de la modificación de tu contrato. Por mensaje privado te dejamos el detalle del pedido.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Por el momento, no contamos con ninguna novedad con relación a tu pedido.
Tan pronto como tengamos alguna actualización, te lo haremos saber.Saludos
Yulieth
- Miguel L220-03-2025Yo probé el VDSL
Escribo por aqui porque si no nadie me hace caso. El dia 8 llaman para confirmar la cita de la instalación, vuelven a cambiar la fecha y me dicen que el día 14 y nadie aparece, después otro mensaje que lo instalarán el día 19 entre las 15 y 17 hrs, me llega un mensaje a las 17 diciendo que entre las 17 y 19 hrs y que pasó? .... pues que no llama nadie, no se aparece nadie y sigo sin 4 meses + 3 días + 1 semana + 12 días + 2 semanas + 1 día + 6 días + 5 días = 5 meses y medio esperando...... Ahora mismo lo único que tienen que hacer es venir y entregarme el descodificador para ver la tv....vamos ... que ya lo instalo yo que no hace falta mandar a nadie solo a alguien de mensajeria, no hacen falta técnicos...tan díficil es? Tengo que aguantar todo esto porque es la única compañía que ofrece el paquete de futbol completo? Creo que tendré derecho a alguna indemnización por lo menos....