Foro
Claro que sé que necesito tener instalado futbol fibra y tv para ver el futbol!!!! Justo es lo que quiero contratar.
Al entrar en mi usuario de movistar me dice que tengo un pedido en curso Previsto para el 30/09/2025. Es broma verdad? Alguien puede decirme realmente cuál es el problema para que no me instalen la tv y el futbol? Lo único que recibo son mensajes indicando que lo sienten y que están haciendo todo lo posible por agilizarlo., que pasan otra vez otra nota interna y que cuando tengan novedades me informarán.
Porque no me llama nadie, porque en el 1004 no saben que hacer ni que decirme, porque dicen que todo depende del instalador externo, porque contratar la tv lleva más de 6 meses si estoy en el centro de Pamplona, si ya tengo fibra, si ya llevo pagando meses.... alguna respuesta seria?
Hola, Miguel L2
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
La fecha de finalización que aparece, es una fecha límite, pero ya estamos realizando todas las gestiones correspondientes para agilizar tu pedido. Esperamos tener novedades pronto.
Saludos.
Laura.