Foro
Buenas tardes, ya se ha emitido la factura de enero y no se ha realizado el reembolso. La factura no refleja ninguna devolución, así que se lo comunico a ustedes tal como me dijeron que hiciera. Por favor, no me digan ahora que tengo que esperar a la factura de febrero.
Hola MIGUEL148,
Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisarlo e informarte.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MIGUEL148.
Esperamos que tengas un buen día. Validamos que la reclamación que realizamos ha cerrado de forma favorable, por lo que reintegran la cantidad de 42.15 € más impuestos descontándolos de la siguiente factura.
Si tienes alguna otra consulta o gestión, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. En nuestra comunidad Movistar estamos a tu disposición.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MIGUEL148.
Primero que todo pedimos disculpas por el malestar generado. Hemos realizado una gestión interna sobre la reclamación favorable solicitando la devolución. Por nuestra parte, tendremos en seguimiento tu caso y te mantendremos informado de toda novedad.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
- MIGUEL14809-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola MIGUEL148,
Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisarlo e informarte.
Un saludo. Marta.
Hola ya les envié el DNI por mensaje privado. Van a decirme algo?