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Hola Galacticoelcinco
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea hemos verificado que tienes activa la reparación de del circuito de fibra el cual esta afectado por una caída de potencia de la CTO en la Planta Exterior. Informarte que ya tienes asignado un técnico para poder corregir la incidencia a través una visita al domicilio. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y el tiempo que ha llevado el proceso de reparación. Hemos reiterado el reporte para que se agilice, esto nos permitirá realizar un seguimiento más detallado y trabajar en una solución efectiva a tu problema.
Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a la visita y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo, Alexander.
- Galacticoelcinco07-12-2025Más integrado que la RDSI
Vamos, que no me dais ninguna solución más que esperar que a vuestros técnicos les apetezca venir y hacer su trabajo el día 11… No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza. Vuestro trato y atención está siendo pésimo. Mi mujer lleva desde el día 25 sin poder teletrabajar, mi hija lleva desde el mismo día sin poder trabajar, estudiar y hacer trabajos de su máster. Y a mí, una persona con movilidad reducida me tenéis encadenado en casa esperando que os apetezca venir, sin poder ir por las mañanas al fisioterapeuta, ni poder ver la televisión, ni los partidos del Madrid. No tenéis vergüenza, llevo más de 30 años con Telefónica, pago más de 200 euros al mes de factura y este es el trato que recibo… No me estáis dejando más opción que darme de baja y empezar a hablar a todo el mundo pestes de Movistar. Os creéis que con los datos ilimitados arregláis todo, permitidme deciros que si con datos ilimitados se pudiera operar con normalidad nadie tendría contratado internet, su operatividad no es la misma, por mucho que los datos sean ilimitados (no porque los hayáis activado, sino porque ya pago por ellos mensualmente), no puedo hacer mi vida con normalidad. Encima, la cobertura de Movistar en mi zona deja bastante que desear, así que hay días que tengo y días que no. Quiero una solución inmediata, me da igual que sea fin de semana o puente, ya está bien. Estoy cansado de vuestras reiteraciones de la avería y de vuestras disculpas, no sirven para nada y desde luego no están arreglando el problema.
- Galacticoelcinco07-12-2025Más integrado que la RDSI
Encima, me decís que esté atento al móvil, obviamente estoy atento, pero no tengo noticias vuestras desde el Jueves…… menos mal que estáis haciendo seguimiento, e ibais a reiterar el caso…….. VERGONZOSO
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te está ocasionando. Entendemos la gravedad del problema, la frustración que supone la interrupción de tu servicio y el impacto que está teniendo en tu vida diaria, el teletrabajo y los estudios. Queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver la incidencia de manera efectiva.
La avería está relacionada con una caída de potencia en la CTO de la planta exterior, lo que afecta al suministro de fibra en tu domicilio. Para solucionarlo, ya tienes asignada una intervención de los técnicos de Planta Externa, quienes se encargarán de restablecer el servicio. Hemos solicitado prioridad en tu caso para que la reparación se realice lo antes posible. Sabemos que el tiempo de espera ha sido inaceptable y comprendemos tu indignación. Te pedimos que estés atento al móvil, ya que cualquier novedad sobre la visita o la resolución se te comunicará directamente.
Entendemos que las disculpas no sustituyen el servicio, pero queremos que sepas que tu caso está siendo tratado con la máxima atención y seguimiento. Una vez que los técnicos completen la intervención, te solicitamos que nos confirmes si el servicio ha quedado restablecido correctamente. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras finalizamos la reparación, y lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados.
Por otra parte, te enviaremos información adicional y relevante sobre tu caso mediante un mensaje privado.
Un saludo, Jesús.