Foro

Avatar de jonnojc
jonnojc
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2024
Resuelto

Sin internet desde hace 6 días

Llevo desde el 08 de agosto por la mañana sin internet por una avería de la caja de fibra por la calle. Me han dicho que van a pasar todos los días desde entonces y nada. Hoy me han llamado despues de llamarles constantemente para decirme que van a pedir por la sexta vez que los técnicos pasen. Pero solo lo piden por el sistema. No hay manera de hablar directamente con los técnicos? Que locura. Estoy rechazando proyectos de mis clientes porque no puedo descargar los materiales. Seis días completas. No me lo puedo creer. Ya he abierto reclamaciones dos veces. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar más?

  • Hola jonnojc 

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola jonnojc 

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de jonnojc
    jonnojc
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2024

    Sí perdon. No, no tengo nada más. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola jonnojc 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola jonnojc 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de jonnojc
    jonnojc
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-08-2024

    Hola Flor,

     

    Sí, el 14 por la noche volivó. Nadie me contactó, solo me daba cuenta cuando la luz de los butones de la persiana era verde en lugar de rojo. Esta mañana, el 16, tambien me llamaron para confirmar que funciona.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola jonnojc 

     

    Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y comprobamos que el parte de incidencia lo han dado por resuelto. 

    ¿Nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de jonnojc
    jonnojc
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-08-2024

    Hola Flor,

     

    Sí, pero mi contrato de servicio es con Movistar, no con los técnicos. En 7 días sin internet, los técnicos no han hecho nada. Y ahora, en agosto, con tanta gente de vacaciones, ¿se supone que debo esperar a que se les dan la gana venir a arreglar la caja de fibra? ¿No hay una supervisión directa sobre estos técnicos donde Movistar pueda instruirles para que vengan de inmediato? ¿Se les deja hacer lo que quieran cuando quieran? ¿Crees que tendrán ganas de venir este mes? ¿Tal vez en septiembre? Esto no es suficiente. Una semana entera es excesiva para arreglar un fallo técnico cuando el cliente trabaja desde casa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola jonnojc 

     

    Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

    Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos.  Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de jonnojc
    jonnojc
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-08-2024

    7 días sin internet. Sin noticias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola jonnojc y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, sentimos mucho las molestias ocasionadas por esta situación y te pedimos disculpas por ello. 

    Para que podamos revisar el estado de la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen