Foro
Hola Galacticoelcinco
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea hemos verificado que tienes activa la reparación de del circuito de fibra el cual esta afectado por una caída de potencia de la CTO en la Planta Exterior. Informarte que ya tienes asignado un técnico para poder corregir la incidencia a través una visita al domicilio. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y el tiempo que ha llevado el proceso de reparación. Hemos reiterado el reporte para que se agilice, esto nos permitirá realizar un seguimiento más detallado y trabajar en una solución efectiva a tu problema.
Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a la visita y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo, Alexander.
Vamos, que no me dais ninguna solución más que esperar que a vuestros técnicos les apetezca venir y hacer su trabajo el día 11… No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza. Vuestro trato y atención está siendo pésimo. Mi mujer lleva desde el día 25 sin poder teletrabajar, mi hija lleva desde el mismo día sin poder trabajar, estudiar y hacer trabajos de su máster. Y a mí, una persona con movilidad reducida me tenéis encadenado en casa esperando que os apetezca venir, sin poder ir por las mañanas al fisioterapeuta, ni poder ver la televisión, ni los partidos del Madrid. No tenéis vergüenza, llevo más de 30 años con Telefónica, pago más de 200 euros al mes de factura y este es el trato que recibo… No me estáis dejando más opción que darme de baja y empezar a hablar a todo el mundo pestes de Movistar. Os creéis que con los datos ilimitados arregláis todo, permitidme deciros que si con datos ilimitados se pudiera operar con normalidad nadie tendría contratado internet, su operatividad no es la misma, por mucho que los datos sean ilimitados (no porque los hayáis activado, sino porque ya pago por ellos mensualmente), no puedo hacer mi vida con normalidad. Encima, la cobertura de Movistar en mi zona deja bastante que desear, así que hay días que tengo y días que no. Quiero una solución inmediata, me da igual que sea fin de semana o puente, ya está bien. Estoy cansado de vuestras reiteraciones de la avería y de vuestras disculpas, no sirven para nada y desde luego no están arreglando el problema.